Creemos que la experiencia del cliente debe ser excelente, independientemente de la complejidad o volumen de la tarea que nos asigna. Estamos comprometidos a corresponder la confianza depositada con una entrega total al servicio.
Nuestra propuesta de valor se basa en tomarnos el tiempo para comprender tu negocio y diseñar una relación de trabajo dinámica y flexible, hecha a la medida de tus necesidades.
Velamos por el interés de nuestros clientes, inclusive cuando este no sea cónsono con el beneficio a corto plazo de la firma. Ofrecemos un trato honesto y esperamos lo mismo a cambio.
Nuestra gestión y nuestro accionar se basan en principios y están en marcados en la ley y en la ética. Creemos que ese es el camino de los ganadores.
Definimos los mejores escenarios de acuerdo con las metas del cliente; ofrecemos las alternativas para alcanzarlos y las evaluamos y escogemos de forma que se optimicen los recursos.
Creemos que los cambios representan oportunidades para mejorar. Regularmente, repensamos estrategias y revisamos procesos para preservar la vitalidad del servicio que buscamos ofrecer.
La automatización de tareas, estructuras de costos bajos, y la optimización de los procesos, son parte de nuestro ADN. Avanzamos con los tiempos.
En DELCO creemos fielmente que el cliente debe tener certeza del costo del servicio contratado. Por ende, en la medida que sea posible, proveeremos la opción de retener nuestros servicios a una tarifa fija.